not_julio_2

COLOSUS, UN PASO MÁS EN NÚCLEOS DE ALTO CRECIMIENTO

Produmix lanza COLOSUS, su nueva línea de núcleos de alto crecimiento. Esta línea es fruto del trabajo realizado por el equipo de I+D+I de Produmix qué, tras un profundo análisis y numerosas pruebas realizadas, ha conseguido un núcleo capaz de incrementar notablemente el crecimiento del lechón.

COLOSUS es fruto de un exhaustivo estudio del aparato digestivo del lechón y de la interacción de los de los diferentes componentes del núcleo. Se analiza dónde y cómo deben liberarse estos diferentes componentes para lograr su máximo rendimiento. Una vez identificados estos aspectos, cada componente recibe el tratamiento y/o proceso de encapsulación adecuado para asegurar su liberación allí donde se consigue su total aprovechamiento, favoreciendo las sinergias y disminuyendo los efectos antagónicos entre los mismos.

Tal y como lo demuestran las pruebas realizadas tanto en la granja experimental de Produmix como granjas comerciales, COLOSUS destaca por el aumento de la ganancia media diaria del lechón, obteniendo aumentos de crecimiento de 300 a 500 g/lechón durante la fase de prestarter y de 700 a 1000 g/lechón en starter.

COLOSUS es un producto de PRODUMIX indicado para aquellas explotaciones que priman el crecimiento de los lechones y su elevada seguridad digestiva.