Instalaciones

Investigación, innovación y calidad

Know-how

Son muchos los clientes de todo el mundo que confían en nosotros cada día, por la amplia experiencia y conocimiento que hemos adquirido a lo largo de todos los años de trabajo orientados exclusivamente a la alimentación de los lechones hasta los 70 días de vida.
 
Esta muestra de confianza es el resultado del permanente compromiso de PRODUMIX por la investigación y la innovación, a través de la ejecución continua de ensayos en granjas comerciales de todo el mundo y en nuestras propias instalaciones experimentales. Esta importante actividad de I+D+i nos permite disponer de una gran cantidad de datos de diferentes manejos, formulaciones e interacciones que posteriormente es analizado por nuestro personal técnico altamente cualificado.
 
Para poder dar un buen servicio a nuestros clientes, además de estar al día de los últimos avances es básico conocer el producto y sus características, tanto nutricionales como tecnológicas. Por eso, en PRODUMIX disponemos de una planta de fabricación dotada de los últimos avances tecnológicos.

Calidad

En PRODUMIX la calidad es prioritaria. Todos los productos que comercializamos tienen la mejor calidad nutricional y tecnológica, y la máxima seguridad alimentaria.
 
Cada una de las fases del proceso de producción es sometida a estrictos análisis por el Departamento de calidad, desde la recepción de materias primas y aditivos hasta el envasado y envío del producto final.
 
Como garantía máxima de la calidad de los productos que desarrollamos y producimos, PRODUMIX cuenta con la Certificación FAMI-QS (European Feed Additives and PreMixtures Quality System), estándar de calidad de referencia a nivel internacional.
logo_fam
I+D+I

Proyectos de I+D+I en curso

Actualmente Produmix participa en los siguientes proyectos de investigación:
 
SALTAGE: “Demostración de la viabilidad técnico-económica del uso de algas para el tratamiento de aguas residuales salinas procedentes de la industria alimentaria”.
PRODUMIX aporta sus conocimientos en alimentación y producción animal y se encargará primero de realizar una evaluación del perfil nutricional de las algas.
 
http://saltgae.eu/
 
EUROSTARS -ENTAN
Desarrollar una fórmula innovadora que se basa en productos naturales como los taninos. En el proyecto PIGTAN se estudiarán diferentes fuentes de taninos para caracterizar adecuadamente su estructura y se seleccionará la más adecuada para alimentación de lechones.
 
https://www.eurostars-eureka.eu/project/id/9626