produmix_septiembre

PRODUMIX EN EL XIII CONGRESO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE PORCICULTURA

Produmix no faltó a su cita anual con el Congreso centroamericano y del Caribe de porcicultura, que celebró su decimotercera edición del 6 al 8 de septiembre en Ciudad de Panamá.

La compañía participó de forma activa en dicho evento con la intervención de Sergio Miranda y su conferencia “Uso de antibióticos en lechones. Situación actual en Europa”. Asimismo, para conmemorar el 25 aniversario de actividad de la empresa, se celebró un cóctel que reunió a numerosos productores y profesionales del sector.

El feedback recibido tras la celebración de este congreso ha sido muy positivo, y tanto los trabajadores de Produmix como sus clientes han manifestado estar muy satisfechos con la participación en el congreso.

Produmix considera este evento importante para la compañía, ya que, además de la presencia constante del equipo en el mercado centroamericano, es una oportunidad excelente para reunir a los clientes y trabajadores de sus filiales de Costa Rica, República Dominicana y Panamá, así como del resto de países de la zona en los que la empresa comercializa sus productos.