ferias_produmix

PRODUMIX, PRESENTE EN LOS ÚLTIMOS EVENTOS DE REFERENCIA

Produmix ha tenido un mes de marzo intenso y ha asistido a diversos eventos del sector de gran importancia en todo el mundo, con los objetivos principales de presentar nuestros nuevos productos y agradecer a nuestros clientes su confianza durante nuestros 25 años de historia.

Entre dichos acontecimientos, destacan las ferias internacionales VIV Asia (Tailandia, 15-17 de marzo) y FIGAN (Zaragoza, 28-31), en las que nuestro equipo tuvo la oportunidad de intercambiar conocimientos con innumerables profesionales del sector y realizar diversas acciones para celebrar nuestro 25 aniversario.

Asimismo, nuestro personal también estuvo presente en la Hog Convention (Filipinas, 30 de marzo-1 de abril) y en el XIII Congreso Internacional de Reproducción Porcina (México, 30-31), donde Produmix fue patrocinador oficial.

El feedback recibido tras la celebración de dichos eventos ha sido muy positivo y tanto los trabajadores de Produmix como sus propios clientes han manifestado estar muy satisfechos con la presencia de la empresa en todos ellos. Se prevé que durante los próximos meses Produmix siga participando en eventos similares y sus diferentes departamentos ya están organizando los preparativos correspondientes.