Resultados

La base del éxito de los núcleos Produmix es el resultado en granja, al dar respuesta los tres objetivos más importantes de todos los productores: Crecimiento, Seguridad y Rentabilidad.

grafica-produmix1

  • Crecimiento. Hasta 3 kilos más de peso por lechón.

Cada kilo extra logrado en la fase de lechón supone un importante adelanto en la salida a matadero. Se rentabilizan todas las inversiones realizadas en instalaciones, genética, personal y sanidad.

  • Seguridad. Ausencia de diarreas, más lechones viables.

El destete es la fase más crítica de la producción porcina, al coincidir un fuerte stress nutricional, relacional e inmunológico. Produmix logra reducir el impacto del destete mediante un aumento del consumo y de la digestibilidad del alimento, estimulando el desarrollo enzimático endógeno. Se evitan las diarreas de la semana post-destete y la aparición de lechones retrasados sin viabilidad económica.

 

  • Rentabilidad económica.

Fruto del mayor crecimiento y de la mayor seguridad, viabilidad y homogeneidad conseguidas, con el empleo de núcleos para lechones Produmix aumenta la producción en la granja logrando una rentabilidad adicional de más de 2 € por lechón.

grafica-produmix2